logo-mini

PostVenta

De acuerdo con el art. 13 del decreto 735 de 2013 el propietario debe solicitar por escrito dentro del “término legal de la garantía” el servicio postventa. Para tal fin la constructora dispone de los siguientes medios:

Propietarios proyectos diferentes a Hojarasca Bosque Residencial:

  • Formato de “Solicitud Postventa” disponible en la oficina principal de la constructora y/o administración del proyecto.
  • Mensaje al correo electrónico [email protected]

Propietarios proyecto Hojarasca Bosque Residencial

  • A través de la página garzonholguín.com link POSTVENTA.
  1. Al realizar la solicitud a través de la página web, tenga en cuenta diligenciar los campos dispuestos para la postventa.
    • Diligenciar al 100% sus datos de contacto.
    • Notifique el nombre de la persona que atenderá el representante de la constructora en el momento de la visita o verificación de la postventa en el espacio de comentarios.
  2. La solicitud se ingresará vía web y se le enviará a su correo electrónico una confirmación de recibido.
    • En caso de reclamación, la constructora no se hace responsable de copias que no hayan sido debidamente radicadas y diligenciadas.
  3. Una vez recibida la reclamación (web, email o física) la constructora contactará a la persona que atenderá las visitas para programar y realizar dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes la visita de verificación para constatar el objeto del reclamo y entregará un número de radicado para su seguimiento.
  4. La constructora responderá por escrito al propietario dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la visita de verificación, indicando si acepta o no el reclamo.
  5. Una vez aceptada la reclamación el profesional de postventa programará y asignará el personal idóneo que realizará las reparaciones para hacer efectiva la garantía según la naturaleza del objeto de reclamación. Por regla general, la reparación de acabados o líneas vitales se efectuará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la respuesta afirmativa.
  6. En el registro de la solicitud se dejará constancia del servicio prestado y del recibo a satisfacción de los trabajos por parte del propietario.

En caso de presentarse un nuevo requerimiento, el propietario deberá realizar la nueva solicitud a través de los diferentes medios dispuestos por la constructora.